Ir al contenido principal

Cómo es vivir en México

Me agobia mucho la situación narco-política del País; de ser gobernados por una partida de tipejos, retorcidos y sedientos de poder, manipuladores, deshonestos, que lo que menos les importa es servir a su nación. y aprovechan la ocasión para saquear descaradamente al país, a los mexicanos que son quiénes hacen grande a este mi triste México.
Sin embargo, y ahora que he tenido oportunidad de compartir 5 minutos de mi tiempo con muchas personas, totalmente desconocidas, que llegan a adquirir el combustible para trasladarse a sus trabajos/escuelas/negocios/mercado/urgencias/y un laaargo etcétera, y he podido sacar un triste 3 o 5 por ciento de personas educadas y comprometidas. El resto, -ja- el resto no sirve para nada, viven de acuerdo a las normas de televisa, a seguirse matando para alimentar a la bestia, y, aunque es obvio su malestar, -gritan/pelean/ordenan/sacan toda su frustración/tristeza/desesperanza/hartazgo, y otro enorme etcétera/ no saben qué es lo que les aqueja. Saben que algo no está bien, que tengan que partirse la madre todo el día, que no tengan tiempo apenas para nada, además, de tan madreado, ni ganas te dan de estar escuchando quejas, problemas de la casa, desperfectos, los hijos(delaching...) que solo saben pedir, mandar y manipular. Exigentes como la mierda pero que tal que a cambio no te dan más que problemas. Los reproches de la vieja/viejo por el tiempo que no estás, por lo poco amoroso que te encuentras, por que no alcanza la feria, porque ya subió todo, porque la menopausia/andropausia, porque la hija ya salió panzona, porque el mocoso/a está fumando mota, porque ya le volvió a partir la madre el hierno/nuera a la hija/hijo, porque pasó la puta mosca...
¿Quién de la cláse Narco-Política vive así?
Somos el pueblo. Los jodidos, los mugrosos, los harapientos, los que trabajan para que los MiReyes de todo México sigan viviendo es sus palacios blancos, con un nivel de vida que tú, pinche mugroso, jamás vas a "siquiera" soñar.
Cómo desconectamos a esa gente del puto sistema?
Sólo tenemos que adaptarnos y vivir así?
Es esta una democracia?
Presidentes o Reyes?

Comentarios

Publicar un comentario