Ir al contenido principal

Adiós 2009 ¡Feliz Año Nuevo!

Se termina un año y en unas horas estaremos recibiendo al nuevo, al que culparemos de todo lo bueno y lo malo que nos suceda durante sus 365 días, pero que recibimos muy alegres, con la esperanza de que como por arte de magia las cosas se compongan, marchen mejor... Y cómo no!

Para algunos el año que se va ha sido un año de mierda, para otros, los menos, ha sido un año bueno, pese a la crisis y a la gripe y a cuantas cosas han sucedido en el.



En lo personal, pudiera quejarme si quisiera, pero no quiero. Creo que en este año han sucedido cosas que eran  justo lo que necesitaba: un poco de dolor, un poco de alegría, buenas y malas cosas. No me quejo, lo viví y disfruté en la medida que me fue posible. Estuve con mi familia, los que se tuvieron que ir, pues ni modo, así son las cosas, pero no culpo al año ni mucho menos.

Será que no le tomo demasiado sabor a estas fechas, salvo porque es la ocasión de reunir a la familia y de estar más cerca, en comunión, con aquellos a los que casi no frecuentamos, y la alegría de los demás se contagia y termina siendo un excelente momento, uno de esos que por no tener pretexto en los siguientes 364 días no nos damos el gusto de disfrutar.



Yo le deseo a todos ustedes un Muy Feliz Inicio de Año. Se que ahora tienen las pilas suficientemente cargadas para formular sus propósitos, para crear sus metas, pues toda  esa energía que nos llega de los nuestros, y de casi cualquier persona con la que tengamos contacto, se traduce en optimizmo, en esperanza, en buenos deseos, y es para mi motivo de desearles, con todo mi corazón, que el año que viene este lleno de dicha, paz y felicidad, que la salud esté presente ustedes y en los suyos, que su corazón mantenga encendida esa flama de esperanza, de buena voluntad, de amor, y que cada día de estos 365 que nos vienen disfruten más de lo que tienen que de lo que desean, que sus logros se traduzcan en dicha para si y para los suyos; que el amor sea una parte integral de todo cuanto hagan y que vivan cada día como si fuera la víspera de el siguiente año: lleno de buenos deseos, alegrías y esperanza.

Feliz año 2010!!

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Se termina un año y en unas horas estaremos recibiendo al nuevo, al que culparemos de todo lo bueno y lo malo que nos suceda durante sus 365 días, pero que recibimos muy alegres, con la esperanza de que como por arte de magia.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear mi blog?

Si estás pensando iniciar con un nuevo blog , lo más seguro es que te preguntes por donde empezar, y te aseguro que vas a encontrar mucho material en Internet que te sirva de guía, pues bloggear es una tendencia que cada día cobra mayor relevancia entre nuevos y viejos usuarios de Internet, así que colaboro con mi granito de arena para ayudarte en tu primer pregunta: cómo crear mi blog . Qué es un blog? Lo primero que debes de saber es que un blog es un espacio personal donde puedes escribir de uno o varios temas y publicarlos en Internet donde cualquier persona con acceso podrá leerte y comentar sobre tus anotaciones. Existen varias plataformas para iniciar un blog de forma gratuita, pero las más importantes y conocidas son Blogger y Wordpress .

Como hacer un Buen Blog

Muchos hemos incursionado en la creación de un blog sin tener conocimientos apenas de nada, sólo comenzamos a escribir como si lo hiciéramos en un diario personal, y a veces, sin más que nuestro entusiasmo, comenzamos a escribir sobre todo tipo de temas haciendo de nuestro blog un verdadero guacamole. No es que esté mal, pues cada quien puede hacer con su blog lo que le venga en gana, pero sí nos hemos dado cuenta de que, si hubiéramos empezado con orden y hablando sobre una tema en particular,  o varios relacionados, nos hubiera ido un poco mejor. Hay quien consigue hacer de su afición una alternativa al trabajo común. Hay quien consigue hacer de su afición una alternativa al trabajo común. Hay quien consigue hacer de su afición una alternativa al trabajo común. Muchos empezamos un blog diciendo que no nos interesa si alguien llega a leerlo o no (...) pero la verdad es que, al momento de publicar algo en la red, donde sabemos que millones de internautas se dan cita para miles de activ

Deja todo

Y si de pronto dejaras todo lo que tienes, dieras media vuelta y partieras rumbo a un destino desconocido, incierto pero absolutamente tentador, lleno de cosas por conocer, alejado de tus comodidades, de tu "segura" tranquilidad...? Dejar de creer que nuestros hijos son en verdad nuestros, dejar de creer que nos debemos a nuestros padres, a nuestros amigos, a nuestros hermanos....  Dejar de vivir cómo si nuestra existencia fuera eterna, y dejar creer que después de 60 años haremos por fin lo que hemos deseado, como si tuviéramos toda la vida (o una decena de vidas) por delante... Vivimos tan poco tiempo en esta tierra y hay tantas cosas por hacer... A veces me dan ganas de dejarlo todo, de abandonar mi supuesta seguridad, el arraigo familiar, de dejar todo lo que algún día finalmente voy a dejar, y caminar y caminar, conocer gente, aprender más cosas; no hacer afiliaciones permanentes, poder arrancarme tantas cosas que me ofrecen ciertas comodidades, pero que tienen cadenas m